SAL "El Hilo Rojo": entrega de febrero


Hace días que tengo terminada la entrega de febrero del SAL del Hilo Rojo, pero como se me acumula el trabajo, no lo había podido subir al blog. De hoy no podía pasar, así que aquí lo tenéis.
Yo creo que está quedando muy gracioso... De hecho, me gusta más de lo que pensaba cuando lo empecé.

Le estoy poniendo botoncitos con distintas formas, de nácar y de fimo. Me parece que queda mejor que con los cierres automáticos que están previstos en el esquema (aunque tampoco los cierres quedan mal, pero prefiero los botoncitos).

Aquí podéis verlo entero (lo que llevo bordado hasta el momento):


(Hay que ver lo que se arruga el puñetero lino: de aquí a diciembre, que es cuando termina el SAL, va a estar el pobre hecho una pasa, jajaja...)
Eso sí: va a salir larguísimo: lo colgaré en la escalera, para que tenga espacio suficiente a lo ancho (de alto no hay problema, no mide demasiado).


Y, bueno, había pensado complementar esta entrada con unos pimientitos rellenos, jejejeje....

Pero, no, ¡que no cunda el pánico!. No hay que llamar a los loqueros todavía.
En lugar de rellenar nada, os enseño algunos progresos en los trabajos que tengo en marcha. Este es el estado, a día de hoy, 4 menos 10 de la tarde, hora española:

LAS MATRIOSKAS:






Y (aprovechando que la madre de la criatura está demasiado liada como para entrar a mi blog, jajaja) EL NATALICIO DE BEATRIX POTTER:




El niño decidió romper con la tradición de que las madres primerizas suelen dar a luz con retraso sobre la fecha de parto prevista, y nació CON TRES SEMANAS de antelación. Así que me ha pillado el toro, qué le vamos a hacer. Intentaré acabarlo lo antes posible, para poder llevarlo cuando vaya a conocerle:

¿A que queda bien?. A mí, cuanto más lo voy perfilando, más me gusta. Después habrá que elegirle un marco adecuado... pero aún queda un poquito para pensar en enmarcar. Espero avanzar rápido.

Besotes, y feliz fin de semana a todos.

Comentarios

  1. Oye como me gusta lo del SAL y el natalicio está preciosísimo.
    A mi no me puedes hacer algo?
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!! Yo ya te comenté que de las tres obras que tenías entre manos, la que más me gustaba era la del natalicio. Reconozco que la de las matrioskas también queda muy vistoso. Pues nada, artista de la aguja, ánimo para terminarlo, pero acertando en las puntadas, que menudo fastidio cuando hay que deshacer :$

    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Morguix! qué hermosos, preciosos trabajos de bordado! Debes tener muy buena vista, yo nunca lo he intentado pero esto sí me llama la atención. Te felicito!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Marga eres la caña, yo ya no doy pa tanto, y desde que me propuse terminar lo empezado antes de empezar nada más, solo he empezado el cuadrito para Nerea, el del hilo rojo,en cuanto lo termine tengo que ponerme y terminar otras cosillas que tengo empezadas.
    Un besito y animo que vas muyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnn.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Olorahierbabuena: ¿Será posible?. ¡Si ya tienes "algo" bordado por mí, jajaja!.
    Eso sí, reconozco que es algo muy pequeñito, muy poca cosa. Todo se andará, sea usted paciente, jejeje...

    ResponderEliminar
  6. NORA: Tenía una vista fantástica, jajaja.... pero mis casi 48 años no perdonan. Pero, bueno, no es un problema que una buena lupa con luz no pueda solucionar, jajaja...

    ResponderEliminar
  7. Qué va, Rosa, ¡si voy loca, no me da tiempo a nada!.
    Pero es culpa mía, que me meto en todos los berenjenales del mundo.
    Ya he visto lo bien que te está quedando el cuadro de Nerea, ¡les va a encantar!. Además, para ella y sus padres tiene un significado muy especial...

    ResponderEliminar
  8. Preciosos!!, vaya manos y vaya paciencia jejeje...el del niño te esta quedando divino!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos trabajos! Te están quedando preciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Que paciencia y que trabajo mas lindo ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  11. Madre mia pero que labores mas bonitas, conozco a una que si ve las matrioskas la querria igualitas. Yo hice una buena temporada pero perdí mucha vista y aparqué los hilos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. un trabajo precioso que envidia me das tener esas manos ,precioso

    ResponderEliminar
  13. Garlutti: Te vas a reír, pero soy una persona muy nerviosa e impaciente... a la que lo único que le relaja es el punto de cruz, jajaja... Me concentro en lo que estoy haciendo, y se me van las horas.

    ResponderEliminar
  14. Fermín: Muchas gracias... Aunque creo que sólo tengo arte para esto, jajaja, ¡qué poca gracia tengo para decorar platos!. Y con el fondant, ni te cuento, ¡estamos peleados del todo!.

    ResponderEliminar
  15. Crismas: La verdad es que me encanta y me relaja un montón.
    A ver ahora, si le gusta a la mamá de la criatura, jajaja..

    ResponderEliminar
  16. Mary: Muchísimas gracias, guapa.

    Yolanda: No me hables de deshacer, que es la cosa que más rabia me da, jajaja. El de las matriuskas, sin ir más lejos, tuve que deshacerlo nada más empezar: se me fueron dos puntadas de sitio, y ¡hale, a deshacer!. ¡Qué coraje más grande, jajaja!

    ResponderEliminar
  17. Marta: Me alegro de que te gusten.
    El natalicio, al principio, me daba la sensación de que iba a quedar un poco sosete, pero según voy avanzando me va gustando más, lo veo muy fino y gracioso.

    ResponderEliminar
  18. Bueno... ¡un millón de gracias a todos!.
    Besotes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.