SAL "El Hilo Rojo": objetivo de abril


Bueno, pues esta vez sí que he conseguido cumplir los plazos... aquí tenéis el cuadrito y el trozo de orla y de frase correspondientes al mes de abril:


Me está gustando mucho este esquema, como todos los de Bent Creek.  Cuando lo acabe, el único problema será encontrarle sitio, porque es muy largo... Quizá lo ponga en la escalera.
Pero, bueno, para eso quedan aún 8 meses, en el mejor de los casos, jejeje.
Un besote, y más tarde volveré con recetas. Poneos en lo peor, jajaja.... (sí, he hecho OTROS pimientos rellenos, aunque no os lo podáis "de creé").
Aunque no sé si seré buena y pondré antes otra recetilla que he hecho para el concurso de Ummu Aisha.... pero pronto caerán, pronto... Permanezcan atentos a las pantallas de su ordenador.
Un besote, y hasta dentro de un rato.
P.D. En la entrada anterior os decía aquello de "un 6 y un 4, la cara de tu retrato"... Pues me vais a permitir que me despida con este bonito "retrato" encontrado por internet (si infrinjo los derechos de autor, que su dueño me avise y lo retiraré).
Feliz domingo a todos.

Comentarios

  1. Amiga ese bordado es muy lindo
    yo empezare hacerlo el próximo lunes
    y es verdad es bastante largo pero tiene un hermoso significado
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus bordados, yo ya no tengo paciencia para ello, no sería capaz de llevar por delante una tarea tan larga.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. cuando veo tus labores, siempre me dan ganas de volver a sacar mis hilos y volver al punto de cruz... Lástima que no tengo tiempo'

    Besos. REcetasdemama

    ResponderEliminar
  4. Estan preciosos...ocho meses es mucho trabajo,pero seguro que sin darte cuenta se pasa enseguida...espero ver el resultado final.
    Besets.

    ResponderEliminar
  5. Mi niña una preciosidad de labor,yo estoy aprendiendo hacer punto mallorquín pero con ganchillo,ahora veremos que tal.
    Mil besitos cielo.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el sitio perfecto para esta bonita labor!
    Mándamela, yo le pongo el marco y la coloco, eso sí, prometo foto para que luego la publiques colocadita.

    Te vas a librar porque he visto la ensalada, todavía no estoy tan fuerte como para enfrentarme a OTROS pimientos rellenos, deja al menos que tome fuerzas para decirte cuatro cosas vale?
    Besillos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades si que te quedó lindo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, que lindo tú blog, me ha encantado conocerlo y bucear en el, que cosas tan bellas tienes, tanto me gustó que me quedé como seguidora y quiero Felicitarte por tanta belleza, se ve que las cosas estan hechas con el corazón.
    Yo tengo dos blog a los que me gustaría invitarte sin ni ngun compromiso, cuando quieras o puedas, pinchas mi foto y te llevará volando.
    hasta pronto besos Nati.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.