SAL "El Hilo Rojo": Objetivo de noviembre


Bueno, bueno, bueno, ¡qué poquito le queda ya a estoooooo!.
Es largo como un día sin pan, así que esta vez ya sí que he desistido de hacer una foto de la labor entera, porque no se ve ni el huevo, jejeje, y no se aprecian ni los bordados ni los motivos. La he fotografiado en varias partes, como luego veréis.
El motivo de este mes es muy, muy simple, como se puede comprobar. Como corresponde al mes de noviembre, yo le habría puesto algo más "jalogüinero", partiendo de la base de que el diseño es de Estados Unidos y no nos iban a poner unos huesitos de santo o unos buñuelos de viento, que son más "nuestros".  Pero los diseñadores optaron por un pavo del día de Acción de Gracias.
Reconozco que, cuando vi el letrerito de "Thankful" ("agradecido", para el que no sepa inglés), me entró la risa.
Sí, ya sé que se refiere al Día de Acción de Gracias, y me parece, además, muy importante que, al menos un día, todos nos paremos a pensar en la cantidad de gracias que tenemos que dar a Dios, a la vida y a quien corresponda por las cosas que tenemos... pero yo no puedo evitarlo; es leer la palabra "agradecido", y se me activa una imagen mental: Lina Morgan bajando unas escaleras, con el traje de lentejuelas, y cantando aquello de "Agradecidaaaa, emocionadaaaa, solamente puedo decir, graaacias pooor veniiiiiir".
(Para los no españoles, y/o menores de 35 años, que deben de pensar que ya he perdido la cabeza del todo, pinchad AQUÍ para saber de lo que esoy hablando, jajaja).
Bueno, pues esto no iba de Lina Morgan (menos mal, porque el bordado habría sido complicadísimo, jajaja), sino de "Thanksgiving", como dicen por aquellas tierras. Y el dibujito era facilísimo, pero no es de los que más me han gustado, qué queréis que os diga... Demasiado relleno de mantel para mi gusto...
Eso sí, le puse algún que otro botoncito calabacero, para darle más alegría
al asunto.

Aquí, una "panorámica" de las restantes partes de la labor...

Otra parte...

Y otra, que se me olvidó inmortalizar, y he tenido que hacerle la foto con peor luz... (es lo que tiene el invierno, que resulta problemático hacer fotos a comidas o labores).

Y, nada, que ya estamos a punto de terminar este cuadro de "El Hilo Rojo". Un cuadrito más, y este proyecto será ya una realidad... no sé, a veces hasta me da un poquito de pena terminar las labores, ¿seré idiota?, jajaja.
Bueno, y no quiero despedirme sin enseñaros el último berenjenal en que me ha dado por meterme. Como me sobra tanto el tiempo... ¡he decidido aprender ganchillo!.

Os podéis reír todo lo que queráis... pero sed indulgentes: hasta el 11 de noviembre pasado, JAMÁS había tocado un ganchillo en toda mi vida.
Bueno, miento: mi abuela intentó enseñarme hace miles de años, pero con escaso éxito, dada la burricie, hiperactividad y falta de atención de la alumna, jajaja.
En fin... algún día haré algo decente, o al menos eso espero.
Un beso muy grande para todos. Y, por si entráis poco esta semana, os deseo una feliz Navidad.

27 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...