Punto de cruz: corazones (enero 2012)

No, no os penséis que he abandonado el punto de cruz, no...
Con esto del ganchillo, voy un pelín más lenta; y, además, hay algunas cosas que no puedo enseñar por aquí, que hay mucho cotilla suelto por el mundo, jejeje...
Hay otro problema añadido: en invierno, las horas de luz escasean más. Y, aunque por aquí no nos podamos quejar de las temperaturas que estamos teniendo, sigue anocheciendo a la misma hora que otros inviernos, como es lógico. Y, como las mejores horas para el bordado (sobre todo, cuando se usa lino o lugana) son las mañaneras, y a esa hora estoy trabajando y no bordando, pues voy más lenta (aunque a veces, con la dichosa crisis, no sé si sería mejor que me llevara la labor, jajaja).
Pero aquí tenéis lo que estoy bordando. Esto será, cuando se acabe, un  pañito para colocar dentro de una bandeja de cristal y madera... pero aún le quedan "unos cuantos" corazones, me temo (creo que son 12, en total, los que hay que bordar).
Eso sí, se borda rápido... cuando hay luz.
Aquí, otro corazón, de cerquita.

El "estado de la cuestión" ganchillera os lo iré enseñando en próximas entradas... sospecho que, cuando acabe la manta, estaremos ya a 30º a la sombra, jajaja.

P.D. Hacía mucho que no os hablaba de las palabrejas de verificación de Blogger. Pero hoy no me he podido resistir, jejeje.  Hoy el pobre Blogger anda con problemas de diarrea o de estreñimiento, no sé muy bien. Tan mal está, que habla como los chinos...

Pero sigue dándonos órdenes, a pesar de todo:

O calle para siempre, jejeje....
Pero la que ya me ha llegado al alma es la que me ha salido hace un minuto:
Mejor me callo, jajaja. En mi caso, creo que el silencio es la mejor opción...
La verdad es que las palabritas de verificación dan mucha lata, pero, ¿y lo que nos reímos con ellas?.
Que paséis buen domingo.

29 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...