Luchando contra los UFOS...


No, no... ni me he vuelto loca del todo, ni nos han invadido los extraterrestres, jajaja.
Creo que alguna vez ya os lo he contado, pero en los blogs de manualidades de habla inglesa llaman "UFO" a todo aquel trabajo que se ha empezado con mucha ilusión, pero que, por diversos motivos (falta de tiempo, exceso de trabajo, desencanto posterior o manía compulsiva de empezar cosas sin terminar ninguna) se eterniza en nuestros cajones o cestas de labores, y no vemos el día de terminarlo...
"UFO" en inglés son las iniciales de "UnFinished Object", es decir, objeto inacabado. Y estas iniciales coniciden con las de "Unidentified Flying Object" (o sea, Objeto Volador No Identificado).
A mí me encanta empezar nuevos proyectos, y, además, tengo el problema de ser "culo veo, culo quiero", jajaja. Por mí, estaría todos los días empezando cositas nuevas de ganchillo, punto de cruz... Y suelo acabarlas, pero hay algunas que se han quedado durmiendo el sueño de los justos, "flotando" por el universo de las labores inacabadas... Me da mucha rabia, pero ahí están, muertas de risa las pobres.
Así que este año he decidido declarar la guerra a los UFOS, y me he comprometido conmigo misma a no empezar nada hasta que, al menos, haya terminado una cosa de las 500.000 que tengo empezadas. Aunque después me líe con regalos, compromisos y demás, estoy decidida a intentar cumplirlo. De "UFOS", pasarán a ser "WIP'S", o sea, "Work in Progress"... y esperemos que progresen adecuadamente, jejeje.

Por lo tanto, aquí tenéis el primer Objeto Volador No Identificado Trabajo en Marcha de 2012:


Es un esquema muy gracioso, que me regaló mi marido en kit hace 2 años. Lo empecé con ilusión, pero le cogí manía por una chorrada: resulta que el kit viene con los hilos colocaditos en dos tiras, pero no indican la numeración de los hilos, sino sólo el simbolito correspondiente y el tono ("Azul verdoso muy claro", "Gris piedra medio", y cosas así). Sé que son DMC, pero no llevan número.
Y me sentó muy mal. Entiendo que no quieran que les copien el esquema, pero nos complican la vida a los que ya lo hemos comprado, si por casualidad se nos acaban los hilos que proporciona el kit, que no es precisamente barato. Además, si les quieren copiar, lo van a hacer de todas maneras (no hay nada que no se solucione con una carta de colores fiable). A veces la gente exagera un poquito en su intento de luchar contra la pirateria, me parece a mí...
Así que el pobre cuarto de baño se quedó en un cajón, sin culpa de nada. Pero he decidido darle una nueva oportunidad. Como el esquema es facilito, me lo llevaré a los viajes, junto con el ganchillo. Espero terminarlo prontito.

Seguiremos informando, jejeje...
Un beso, y feliz fin de semana.
P.D. ¿No os pasa a vosotros que no conseguís sacaros de la cabeza una canción, aunque la aborrezcáis con toda vuestra alma?. Pues eso me pasa a mí con ESTO
Hasta el mismísimo gorro estoy, ¡LA ODIO!... pero no me la puedo quitar de la cabeza, jajaja.

29 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...