Punto de cruz y ganchillo: los avances (y algún final)


Aunque parezca que no, porque publico menos entradas, yo sigo con mis cosillas de punto de cruz y, ahora, también de ganchillo.
Lo que ocurre es que avanzo despacito, por aquello de "quien mucho abarca, poco aprieta", y también por la falta de tiempo, para qué nos vamos a engañar. Pero seguir, sigo...
Pero todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Lo de andar en tres o cuatro proyectos a la vez hace que no te aburras de ninguno (sí, es cierto que a veces se corre el riesgo de que alguno se convierta en UFO... pero intentaremos que no sea así, jejeje).
Los proyectos más largos, como el del CUARTO DE BAÑO, avanzan más despacito... porque resulta que "al personal" le ha dado por repoblar España... con lo cual, toca ponerse con los productos "para canastilla", jejeje. Así que aquí tenéis el primero de una me temo que laaaaaarga serie de baberitos, toallitas, y demás pijaditas para bebés.

Sí, sí, ya sé que soy muy cansina con el dichoso pato, y que ya lo bordé en "versión verde". Pero esta vez la destinataria es niña, y como el dibujito tuvo éxito, pues lo he repetido en versión "rosita"...

Vista detallada del pato en cuestión:

El ganchillo, también, progresa "adecuadamente". Como os comenté, aunque tengo ganas de hacer una manta "megagranny", soy consciente de que un proyecto de ese estilo, viviendo en Alicante, y de cara al verano, es un suicidio: puedo morir asada, sepultada bajo la manta, jejeje. Así que, como veis, hago cuadraditos. MUUUUCHOS cuadraditos, que dan menos calor.

Ya me plantearé cómo unirlos, y cómo rematar la manta, cuando tenga todavía muchos más... y cuando haga fresquete, jejeje. De momento, seguimos con los cuadraditos.
Que no son otra cosa que las 6 primeras pasadas (o sea, el centro) de la "Manta Mix" que terminé. Me gustó el diseño...

Y, bueno, las obras del CUARTO DE BAÑO siguen su curso. Ya, por lo menos, uno puede hacer "sus necesidades", jejeje. Con papel y todo. Y, además, tiene cositas en las estanterías.
El lavabo, eso sí, sigue a medias, como el espejo.
Falta la bañera, la ducha, y la ventana, pero ya se sabe que esto de las obras va despacio...

Un beso, y espero que os guste.

43 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...