Nueva York...y "New York Cheesecake"


Bueno, pues por fin puedo traeros algo de mi viaje.
Como algunos sabéis, el pasado mes estuvimos una semanita en Nueva York… con más frío del que creo haber pasado en toda mi vida (más que en Segovia, más que en estaciones de esquí… ¡tremendo, jajaja!), pero encantada de haber descubierto una ciudad sorprendente en todos los aspectos.

No son sólo los rascacielos.

No sólo es que haya de todo lo que quieras comprar (¡lástima de limitación de peso en los equipajes!), o que con sólo cruzar 3 calles, pases de Colombia a la India, y un poco más allá estés en la misma China.

Es que, a pesar de su inmenso tamaño, resulta una ciudad acogedora, con gente de lo más amable, y en la que te sientes como en tu casa… cosa que jamás había imaginado.

Yo procedo de una ciudad grande (no tan grande como NY, claro), y, con gran dolor de mi corazón, doy fe de que la gente suele ir mucho más “a su rollo”, y de que en las tiendas no te atienden con tanta amabilidad, por regla general.
Y siempre hay algo abierto, siempre hay vida en la calle… a pesar del viento helador.

No os voy a aburrir a fotos; de hecho, he sacado menos esta vez, por puro miedo a quitarme los guantes, jajajaja (las manos se te quedaban congeladas en décimas de segundo). Así que, salvo estas poquitas, he pensado en ofreceros un regalito neoyorquino mejor: un NEW YORK CHEESECAKE.

Habrá pocas personas más fanáticas de las tartas de queso que yo. Me como hasta las horrorosas tartas industriales, con esa mermelada más falsa que Judas Iscariote, así que con eso os lo digo todo, jajaja.
Pero mi favorita de toda la vida de Dios es ésta. He rebuscado por la red, he leído montones de recetas, y, al final, me quedo con ésta de Mary, que, os aseguro, para mí es LA TARTA DE QUESO, así, con mayúsculas.
Con mis tuneos, claro: intenté aligerarla un pelín utilizando queso Philadelphia Light, puse algo menos de queso y un yogur más. Y, claro, utilicé tagatosa, y galletas aptas para diabéticos. En cualquier caso, os pondré también la receta original, y, como casi siempre, la versión con/sin Thermomix (que luego dicen por ahí que sólo sabemos cocinar con Thermomix, y bla, bla, bla…jajaja).
Eso sí, os lo aviso: sale muy altita, y cunde mucho, porque llena (aunque, por mí, me la zamparía entera yo solita, así reventara, jajaja).
Y vamos con la receta:

INGREDIENTES:
Un paquete y medio de galletas María (en mi caso, galletas Digestive Gullón sin azúcar)
90 gramos de mantequilla (quizá un pelín más podría haceros falta, depende del tipo de galleta).
700 gramos de queso crema, tipo Philadelphia (Mary pone 900)
3 yogures griegos (375 gramos-Mary pone 200 gramos)
125 gramos de tagatosa (o 250 gramos de azúcar)
3 huevos
El zumo de medio limón
3 cucharadas de harina
1 cucharadita de esencia de vainilla
Para la cobertura: 1 hoja de gelatina, 300 gramos de fresas o frambuesas (pueden ser congeladas), el zumo de medio limón, 3 cucharadas de tagatosa o 4 de azúcar

PREPARACIÓN: 
Necesitamos un molde redondo desmontable, de unos 22 centímetros de diámetro.
Forraremos la base con papel vegetal, y lo untaremos con mantequilla.

Precalentamos el horno a 200º.
Para la base: Trituramos las galletas (en Thermomix, las partimos en trozos, las ponemos en el vaso y damos varios golpes de Turbo hasta que se trituren por igual), y las reservamos.
Derretimos la mantequilla (en Thermomix, sacamos la galleta molida y fundimos la mantequilla durante 1 minuto y medio a temperatura 90º y velocidad 3), y la mezclamos con las galletas (en Thermomix, programamos 2 minutos a velocidad 3).
Con esta pasta forramos el molde (podemos cubrir sólo la base, o también los laterales), apretando bien con las manos. Y lo meteremos al congelador mientras hacemos la crema.

Para la crema: Batimos el queso (en Thermomix, ponemos la mariposa en las cuchillas, y programamos 1 minuto a velocidad 3).

Y vamos añadiendo poco a poco (en Thx., mantenemos la misma velocidad, sin programar tiempo), los yogures, el azúcar, el zumo y la vainilla, hasta que obtengamos una crema fina. Añadimos la harina, y mezclamos muy bien, que no queden grumos (En Thx., 1 minuto a velocidad 2). Ahora, añadiremos los huevos 1 a 1. No hay que batir mucho, para que no entre aire a la crema. Sólo incorporarlos (En Thx., ponemos velocidad 2 y vamos añadiendo los huevos; en cuanto se incorpore el último, paramos).

Sacamos el molde del congelador, vertemos la crema...

... y horneamos durante 10 minutos a 200º.
Bajaremos el horno a 120º, y horneamos durante 30-40 minutos más (tiene que salir casi seco el palito al pincharla, pero no seco del todo).
Apagamos el horno, y dejamos la tarta dentro varias horas, hasta que esté a temperatura ambiente. Y entonces la meteremos en la nevera, mejor de un día para otro.
Para la cobertura: Hidrataremos la hoja de gelatina en agua fría durante 5 minutos.

Ponemos al fuego en un caso las fresas o frambuesas troceadas, el zumo, y el azúcar o tagatosa, removiendo constantemente, y, si lo preferimos, trituramos las frutas con un tenedor (a mí, como a Mary, me gusta que haya trocitos, no triturarlas).

 Cuando esté caliente, añadimos la gelatina bien escurrida, y removemos hasta que se disuelva.

 Vertemos la salsa sobre la tarta, y metemos a la nevera hasta el momento de servir. Desmoldamos, pasamos a un plato o fuente de servir… ¡Y A DISFRUTAR!.

Feliz puente a los que lo tengáis, y un beso. Espero que os guste.

74 comentarios:

Red Rose dijo...

Delicioso, pero que bueno se ve tu cheese cake, y las fotos de New York espectaculares.
Parece mentira que una ciudad tan grande y todos los que han ido allí hablan bien de ella, entre ellas mi hija, que volvería encantada.
Besos.

EnLaLuna dijo...

Pero hija mía, como no va a salir altita con esas cantidades!!! Uf, mareos me dan de pensar en esa pedazo de tarta... yo que también soy fan de las tartas de queso, y sí, también me como las obscenidades industriales... ejem...

No imaginaba NY como lo cuentas, no sé, siempre me pareció un lugar más frío y distante...

lolines dijo...

deliciosa tarta, y las fotografias, sensacionales

Esther Outón dijo...

Las fotos estan preciosas!! y la tarta de vicio, y que corte que ganas le tengo le metia un mordisco que no veas...Besos

Delicias Baruz dijo...

Te ha quedado de locura, me pasa lo que a ti, las tartas de queso me encantan, bueno el queso en general, es mi perdición. Las fotos preciosas. Un abrazo, Clara.

Silvia dijo...

Excelentes imagens e a tarte está lindissima!
bjs

carmina dijo...

¡Qué viaje tan maravilloso! Me gusta NY, pero no sé si sería capaz de vivir con tanta gente... y tan sola. En cualquier caso, para un viajecito sí que es una maravilla!! Y esta tarta....mmmm!!! Te voy a hacer caso y la voy a preparar. yo también tengo varias recetas (aunque sólo he puesto un par en el blog) y todas me gustan!! Un beso.

teviro dijo...

Precioso reportaje y las fotos de lo más chulas...Pero esa tartaaaaaa, ains que buena pordiospordios, soy como tu, que seguro me la comería de una sentada.
Creo que esta la dejaré para el día de la madre.
Me ha encantadoooooooooooooooo.
Besitos.

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Que delicia de cheesecake !!! Me encanta, y que envidia tu viaje a New York con lo que me gusta, y si el frío es horroroso, pero bien abrigaditos y a disfrutar.
Quería preguntarte para una amiga por la tagatosa, Sustituye al azúcar en un bizcocho o flan? Lo pueden tomar los diabéticos?
Bss mil
Patricia

Jose dijo...

No soy muy de tartas de queso Marga, pero debo reconocer que tiene un aspecto delicioso, además, viniendo de quien viene, de Mary, el éxito es asegurado. El reportaje sobre Nueva York, fantástico, pero me he quedado con ganas de más, es una ciudad que me atrae mucho y sin duda, está en el listado de próximos destinos. Un besito y feliz entrada de semana.

doris dijo...

Gracias por compartir tan magnifica receta y de fondo estas magnificas vistas.Besos

NENALINDA dijo...

Madreeeeeeeeeeee del amor hermoso me he perdido esas fantasticas patatas rellenas de foie pero no me perdonaria perderme esta fantastica y espectaculaaaaaaaaar tarta de queso .
Me ha encantado tu cronica sobre tu visita a Nueva york y las fotos me han encantado aunque me gustaria pusieses mas porque siempre haces unas fotos preciosas ,pero xica te lo perdono por la fantastica tarta que me has regalado a la vista ,que pena no poder catar un caxito tiene que estar de muerte relentaaaaaaaaaa.
Bicos mil y feliz domingo pesiosaaaaaaa.

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Hola Morguix, no se por qué, pero desapareciste de los blogs de cabecera y yo pensando que entraba a verte siempre y estos días, en concreto ayer, me dí cuenta de que no estabas y de que me estaba perdiendo tus entradas, no tengo ni idea de que pasó.
Cambié el color del blog hace unos meses y tal vez, al reformarlo algo, se borró, no lo sé, pero te empecé a echar en falta y fue cuando me di cuenta de que no te tenía en mi lista! ajjjj esto de internet a veces, me vuelve loca.

Tu ciudad no la conozco, tampoco NY, y tu tarta está para chuparse los dedos.
Me ha encantado.
Perdona este fallo, ya te he puesto en la lista y ni idea de como saliste de ella.
Un beso enorme morguix!

María Alonso dijo...

Vaya pinta Marga, a ver si me decido a hacerla...mas apetitosa no puede ser. A pesar del frio yo me hubiese ido de viaje tambien, jeje, que envidia....
Un besazo

crismas dijo...

A mi me pasaría la tuya, me la comería enterica, pero hay que tener conocimiento jajaja...
El paso a paso lo dice todo ummmmm!!
Besos

Lale dijo...

Que rica Marga y menudo viaje, chica que envidia sana me das. Me llevo la receta que tu sabes que lo mio son las tartas y esta me ha encantado. Un besote guapa.

Lila GA dijo...

QUe rica!!!
Y cuanto tiempo sin pasar a verte. Prometo pasar mas amenudo.
Un besito

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Yo también adoro las tartas de queso, la N.Y.Cheescake está para chuparse los dedos uno a uno, eso si, hay que quitarse los guantes que nos has traído pocas fotos.
Besos.

thermo dijo...

Es verdad que echamos en falta más fotos pero con ese frío se agradece lo que hiciste.
La tarta MARAVILLOSA y sí, como tu, me como las compradas esas que son... y el caso es que solo he hecho una.
He pineado (jjajaaj) esta que lo sepas, ay!
Besazos.

Belen dijo...

Hoy nos traes un regalazo Marga, por lo menos a mi.......tanto en fotos como en receta. Es un sueño poder hacer ese viaje....pero en estos momentos de mi vida impensable así que no sabes como he disfrutado tu entrada. Y de la tarta que decirte si las de queso son mis favoritas. Me has hecho soñar!!! Gracias
Besinos

rosa dijo...

Hola Marga.

Espectacular! A mí es de las que más me gustan, aunque en repostería tengo un amplio abanico de gustos, como buena golosa. Te quedó tan alta, con una textura fabulosa, una cobertura de fresas deliciosas y un corte que deja clarísimo que está de lujo. En resumen, te quedó perfecta.

Un saludo.

Yolanda dijo...

Marga, te iba yo a decir que en cuestión de fanatismos por las tartas de queso a mi no me gana nadie, je je je. Pero cuando te he leído que hasta las industriales devoras, pues reconozco que no caigo en ellas. Siempre que salimos fuera a comer, si hay tarta de queso, pregunto si es casera, y si no lo es, ahí se queda.

La tarta de hoy las tiene todas, todas conmigo para llevarme al infierno y comérmela toda, je je je. Mira que son contundentes, pero me chiflan. Y mira que soy comedida con lo que como pero con las tartas de queso, no sé lo que tienen, que me miran muy golosamente y pueden conmigo.

En cuanto a tu viaje, con ganas me quedo de ver más fotos. Si hace tanto frío como hace, con lo friolera que soy yo, qué mal lo pasaría. Claro, que con una porción de NY Cheesecake todo se ve con grados más altos :)

Besos.

garlutti dijo...

Halaaa Morguix ..jefe no has perdido detalle jeje ,el viaje estupendo y el chescake uno de mis favoritos,lo hice hace 2 entradas y con fresas ...Uhmmmmmmmm rico rico besos .

Marisa dijo...

Holaaa, que bien que alguien hable de un viaje en estos tiempos en que todo va mal! que fotos, todo debe de ser a lo grande, madre mía. No me extraña que no quisieras quitarte los guantes, hoy ha salido en la tele nevando a todo meter.
Yo también soy muy de tartas de queso, todas me gustan, las que venden también pero me saben a bollo bony, te acuerdas de los bonys?
Te ha quedado extraordinaria y preciosa!
Un besooo

Sefa dijo...

Que tarta mas rica, me llevo la receta y espero que me salga la mitad de rica que a ti.
Tus fotos estupendas y en lo del frio...me gusta, pero eso de no poder ni quitarte los guantes, me apuntare en primavera, bsssssssss.sefa

Ángeles dijo...

Aceptamos la tarta ya que no nos has traído lo que queríamos, jajaja.
Me encantan las tartas de queso; si alguien me ayudara a comerla en casa es de las que no dudaría en hacer con esas fresas por encima.
Un beso.

roski dijo...

Que rica............a mi me encanta...............y tu viaje que envidia.............tengo una prima que va todos los años 2 o 3 meses seguidos...............un bico

María dijo...

Mi querida Marga, antes de nada darte las gracias por esas preciosas fotos, que yo estaria horas y horas viendo fotos de tus viajes maravillosos, ya veo que el frio era grande, pero amiga palos con gusto no duelen, bueno y hablando de la recetica de hoy, no puede ser mas rica, se ve de las que me gustan a mi, a pesar que como tu dices me gustan todas, pero esta tuya mucho mas. Un abrazo preciosa amiga

Concepción dijo...

Deliciosa tarta!!!!. Tu viaje, fabuloso, tienes toda la razón, NY es una ciudad fascinante!!! y las compras..... ni hablar!!!!.
Besos

Carolina dijo...

Envidia cochina que me has dado, chiquilla. No sabes lo que me encantaría poder viajar a Nueva York, pero me temo que eso no podrá ser al menos en un fúturo próximo.
De momento me quedo con la tartita, que me gustan las tartas de queso mucho (no hasta el punto de comerme las industriales como tú, jeje, yo soy más moderada)
Besitos

foodtravelandwine dijo...

NY en invierno es heladisimo....y en verano....te andas desmayando de calor!!....cuanto me alegro hayas disfrutado.....yo me llevo un trozo que me encanta....y por lo mismo no la hago!!.....me lo como todo!!.......Abrazotes, Marcela

Arantxa dijo...

Muchas gracias por la receta. A mi también me chiflan estas tartas. Y las fotos de Nueva York también son preciosas, vaya viaje mas bonito. Besicos

Raquel dijo...

Qué tarta tan magnífica. Las tartas de queso son también mis preferidas y posiblemente esta cheesecake sea de las mejores. Me encanta cómo te ha quedado.
Raquel

Roser dijo...

una maravillosa ciudad, nueva york , con su mejor postre! me encanta! te ha quedado de vicio! besos

Ishtar dijo...

Magnífico reportaje. Y me encanta la tarta, yo también soy muy aficionada a las tartas de queso caseras.
Un abrazo

Alanda dijo...

Qué fotos más bonitas. Yo tb. soy fan de las tartas de las tartas de queso, pero las industriales que llevan una mermelada que parece goma,no me gustan.Un beso

Rosa dijo...

Pues si tu lo dices me quedo con esta TARTA DE QUESO, se te ve bien abrigada eh? pero ya lo dicen. Sarna con gusto no pica, así que no te quejes jejeje. Besos

Vino y Miel dijo...

Una de las ciudades que más me gustaría conocer y que mejor que una tarta de queso como la que has preparado para mostrarnos un pedacito de tu viaje.

Un abrazo.

TeRe dijo...

que bien vives, cuanto viaje!! a pesar del frio seguro que merecio la pena y volverias a ir..la tarta sin duda, me encanta, yo tb soy adict a las de queso y esta se ve dleiciosa! un besote

MªJosé dijo...

Marga tiene que ser precioso a mi me gustaría ir, que bonitas las fotos, y a pesar del frío merece la pena ir, disfrutaríais muchísimo.
el chessecake te ha quedado espectacular. a mi me encantan.
besoss guapaaaaaaaaaaaaa

Labidú dijo...

Marga, vaya viajes más guapos que hacéis, no sabes lo que me prestaría poder viajar así, conocer tantos pueblos diferentes, mezclarme entre sus gentes... Así que me gustan mucho tus publicaciones y tus fotos (por cierto, estás muy guapa) Y como no, esta tarta, seguro que irresistible amiga, además de que te quedó de cine. Besinos

Davinia dijo...

Que recuerdos... yo quiero volver.... me encanta!!! y la receta me viene de perlas porque llevo días buscando una y la tuya tiene una pintaaaa brutall...
Besos

Palmira http://comeconmigoelblogdepalmira.over-blog.es/ dijo...

Una ciudad mítica y una tarta mítica que no puede faltar en ningún repertorio culinario :o)
Besos,
Palmira

sofiaaurora dijo...

Muchas gracias guapisima por tu comentario en el blog, ya me puedo imaginar el frió que hacía, solo hay que verte tapada hasta las cejas, ahora las fotos maravillosas y esa tarta tu te tomas la mitad y lo la otra mitad, así que compensamos, besotes y feliz semana
Sofía

Bego dijo...

Qué envidia, quien pudiera ir......Me conformaré con ver tus fotos y degustar tu tarta, ahhhhh que ya no queda jeje.....bueno pues nada tendré que prepararla yo pues en mi casa las tartas de queso también son las preferidas , sobre todo de mi hijo que no es nada de dulces, pero si algo pica es esta tarta ;)
Besinos guapa y gracias por regalarnos la vista.

Carmen dijo...

Marga, se te ve taaaan cubierta y abrigada que una se hace a la idea del frío que debiste de pasar...jajaja.

Gracias por este souvenir tan sabroso que nos has traido. Tu sigue viajando que nosotros te seguimos desde el otro lado de la pantalla.

Bss

BeatriZ dijo...

No puedo ver todas las fotos ¡¡me muero de envidia!!!. Una de las ciudades que mas ganas tengo de conocer es NY y cuando veo que os vais para alla solo me crecen esos deseos... en fin. Espero que lo pasaras bien y disfrutaras mucho incluso de ese terrible frio... La tarta es de mis favoritas y en pocos dias estara por mi blog ;))

Besos
BEa

Ana María dijo...

Hola Marga, yo fui en mi viaje de novios a Nueva York y es una ciudad genial. A pesar de lo que se pueda pensar, es abierta, segura, en ningún momento nos sentimos extraños. Es enorme, pero muy cercana, con pocas indicaciones, nos movíamos por ella como por mi pueblo (salvando las distancias). En fin, que nos gustó mucho y tus fotos me han traído muchos recuerdos. Con respecto a la tarta, pues también estupenda. Ya tengo los ingredientes para hacerla este miércoles y la voy a presentar en un concurso gastronómico (¡en plan familiar, claro!) que hacemos en una Asociación a la que pertenece mi hijo. He mirado muchas recetas de tarta de queso, pero, chica, yo me fío de ti, si tú dices que es LA TARTA, no hay más que hablar. Muchas gracias. Besos desde Extremadura.

Las Recetas de Manans dijo...

Pues como yo no he ido ni creo que vaya, me conformo con verla a través de tus fotos, y mientras tanto, tomándome un pedazo de esta rica tarta.

Marus dijo...

¡Qué envidia me ha dado ese viajecito!. La tarta me encanta, yo también soy una apasionada de las tartas de queso.
Buen día

Mary dijo...

Qué viaje tan maravilloso, qué ganas tengo de hacerlo y llevarme una maleta vacía para traerla llenita de cosas " from NY".
Las tartas de queso me rechiflan y me pasa como con el chocolate, hasta las malas me gustan ( como a tí...)
Te quedó estupenda, como todo lo que sale de tu cocina Marga, qué rica!!!
Te doy mil gracias por acordarte de mí y nombrarme, date un achuchón de mi parte, o dos guapetona, que yo soy muy sobona, muy abracitos...

MABEL dijo...

Marga, qué envidia más cochina me has dado!! Mi destino en sueños es precisamente ese... espero que algún día se haga realidad. A mí ya sabes que no me importa que nos hubieras llenado un poco más de fotos del viaje, me encanta verlas y que nos expliques tus sensaciones... vamos, que me quiero ahorrar el viaje!! jajaja
Otra fanática de la tarta de queso al aparato, y sí, lo confieso, yo también me compro de esas innombrables, para quitarme el gusanillo.
Te quedó fantástica y con el toque de las fresas le aporta un punto a la tarta ideal.
Un beso, guapa.... que comento poco, pero cuando lo hago, me enrollo como una persiana, jajajaja

Maria Pilar-COCINICA dijo...

A mi también me encanta ésta, queda genial. Me alegro que lo hayas pasado bien y comparto tu opinión sobre NY, se anda también que hasta te parece más pequeña y del metro, que voy a decir, una pasada.

Besicos

montsemorote dijo...

Que viaje más chulo, las fotos son geniales.
La tarta muy rica.
Besos
Cocinando con Montse

Gloria dijo...

Gracias por las fotos y por la receta, me encanta la tarta de queso en todas sus variedades. Besines.

asj dijo...

Uff qué tarta! me vas a obligar a pecar ehh! te ha quedado estupenda y las fotos me encantan, aunque yo soy de la que echo de menos los reportajes tan estupendos a los que nos tienes acostumbrados.

besos

Marta dijo...

Un viaje maravillooso que tengo pendiente (pero no en invierno)
Me llevo tu tarta de queso pues en casa les encantan.
Besitos guapa

♥ Ana dijo...

Madre mía ¡¡cuanto rascacielo!! vas por ahí y ni se te ve, jajajaja, además, vas de incógnito tapadita hasta las orejas, ya me imagino el frío que hacía, bueno, noooo, no me lo imagino ni quiero imaginármelo, jejeje
Tiene que ser una gozada de ciudad, con tantas tiendas, buffff, yo necesitaría el sueldo de más de un año para gastármelo jijijiji
Lo del cheescake, ya es un vicio, eso delante de mi no se si duraría mucho la verdad, tu marido se pondría las botas, con eso de la tagatosa le das dulces a montones, jejejeje, que rico te ha quedado, bufffff
Besazos

imaginacion dijo...

Un viaje fenomenal y que yo le tengo pendiente; pero no se cuando se hará realidad...
La tarta con una buenisima pinta y con ganas de poderla incar el diente...
Besitos

Pamela dijo...

AHHH, QUERIDA MARGA, CREO QUE YA NO LEERÁS ESTO DE TANTOS COMENTARIOS QUE TIENES, PERO IGUAL TE DIGO QUE ERES DE LAS MÍAS, NADA ME MATA MÁS QUE UN CHEESECAKE, NO IMPORTA DE DÓNDE VENGA, TODOS ME CHIFLAN. PERO ESTE TUYO Y DE MARY ES SIMPLEMENTE EL PERFECTO. VOY A HACERLO.

N.Y. ES UN PENDIENTE TODAVÍA PARA MÍ, UN SUEÑO, Y ESO QUE HE VIVIDO EN USA, HE CONOCIDO OTRAS GRANDES CUIDADES ALLÍ, PERO N. YORK NADA, AHORA TENGO CLARO QUE NO IRÉ EN INVIERNO!! BESITOS

llimaverda dijo...

qué bien te lo pasas Marga, ya me gustaría a mí ir, la tarta genial, menuda pinta, bsts

Afri & Loli dijo...

Jaajajajaj que me meo!! con esa mermelada mas falsa que Judas eres la caña!!..cucha hoy hacemos un cambio la mia por la tuya,te parece bien?
Joooo yo quiero mas fotos ,anda por fi por fi
Besos guapa
Loli

romo dijo...

Mare mía!! Con esta tarta seguro que has triunfado, dan ganas de meter la mano.
Las fotos de NY te han quedado preciosas y yo me uno a la lista de envidiosas,je,je
Besitos

Midnight Chocolate dijo...

Hola! Cuando he visto que tu entrada empezaba por NY digo... esto tiene que acabar bien seguro! jajaja y no me equivocaba! aiiii si es que donde este un buena NY Cheesecake... que se quiten las penas!

con esa altura y presencia, ese sabor cremoso y suave que contrasta con el topping... mmmmmmm me has hecho querer preparar una! dios, si algún día voy a ny creo que tengo tantas recetas pendientes que probar, que no hará faltaa que me compre el billete de vuelta porque podré volver rodando! jajaj

un besito! ^^
Laura

Marisa dijo...

Yo también guardo un buen recuerdo de N.Y. así que me llevo un pedacito para recordar. besicos

Carmela (Sunflower) dijo...

Encantada con el regalo que nos traes, menuda tarta, ummm, estás muy linda en la foto aunque sea debajo de diez capas de ropa.Besos.

wada dijo...

Por Dios Marga qué pintaza!!! Se me hace la boca agua con esa tarta.. no sé si seré más fan que tú pero sino me quedo cerca jeje..
Qué chulas las fotos de NY, tiene que ser una pasada estar allí, me alegro que lo disfrutaras ;)
Un beso!

Cocina de nuestro tiempo dijo...

Gracias marga por tu consejo. ya la han puesto en marcha
Bsss
Patricia

La cocina de Camilni dijo...

Marga aunque ya vi en otra entrada el frío que pasaste, he de decirte que yo quiero también pasar frío y ver N.Y. ainsss que bien te lo habrás pasado, me alegro mucho por tí.
La tarta una maravilla, como todo lo que haces

Suny Senabre dijo...

Marga, quien pudiera hacer una escapadita, aunque sea con frío!!!
Me encantan las tartas de queso, todas, bueno las industriales no!!! Pero esta tiene una pinta tremenda, aunque yo me quedo con la menos light.

Un besito,

Veronica Cervera dijo...

Muyyyy rica.
Que chevere tu viaje a NY. Yo adoro esa ciudad. Todos los años tengo que ir de trabajo y aprovecho para quedarme unos días. Hay tanto que ver y hacer allá siempre que siento siempre ganas de mudarme para allá.
Besitos y buen finde,
Vero

Gloria Baker dijo...

oohh me encantaría ir a Nueva York de veras!! que lindas fotos y tu cheescake maravillosso"

Sonsoles Furones dijo...

La tarta deliciosa, tomar un trocito, cerrar los ojos e imaginarte que estas en NY...ya está. Yo todos los días estoy allí si...claro que via Skype porque quien vive allí es mi hija y es como nos comunicamos. Por cierto el frío sigue y según me cuenta -10º por el día y por la noche están llegando hasta a -20º...ahí es nada...ni con tu delicioso chees se aguanta eso!!! Un abrazo enorme.

Veronica Cervera dijo...

La verdad que este invierno y el pasado ha sido durísimo al norte de este país. Mira que me gusta NY, pero no podría aguantar un invierno entero creo.
Me alegra muchísimo que pudieras visitar esta ciudad maravillosa. Es de esos sitios a los que hay que ir y por mucho que te cuenten siempre es mejor cuando lo visitas.
Este cheesecake te ha quedado de películ.
Muchos besitos,
Vero
La cocina de Vero

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...