Pimientos del piquillo rellenos de ensalada de arroz. (Vuelve el pimiento)


Hoy es mi cumpleaños.
Pero no es un cumpleaños cualquiera, sino uno en el que toca "cifra redonda".
Tan redonda que cuesta escribirla, jajaja. En números romanos "impone" menos:  hoy cumplo L años, jajaja... O 25 años en cada pata, como queráis llamarlo...
Sí, señoras y señores: medio siglo me contempla.

(Así era a pocos días de nacer... el pelo negro se me cayó poco después, jajaja.).
He conocido 6 Papas (sí, es cierto que con Juan XXIII sólo "coincidí" 2 meses, y que Juan Pablo I, el pobre, duró poquito, pero pocos pueden decir lo mismo, jajaja). 
He vivido durante el régimen de Franco.
He conocido la tele en blanco y negro, las monedas de 10 y 50 céntimos (de peseta, no de euro, "of course"),  las cintas de cassette ("¿Eso qué es?", me preguntó hace poco una niña de 18 años), los columpios con esquinas "mortíferas", las meriendas con bocata de pan y chocolate...
He tenido patines de 4 ruedas que no estaban colocadas en línea, he jugado con el Barriguitas, el Cheminova, el Exin Castillos, la "Bola Loca" y el Cinexin, me he ido a dormir al son de "♫♪Vamos a la cama, que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar ♫♪"..
He viajado en el Metro de Madrid cuando en el interior de los vagones colgaba un cartel que decía "PROHIBIDO FUMAR O LLEVAR EL CIGARRILLO ENCENDIDO BAJO MULTA DE 25 PESETAS" (No es broma).
Y, en fin, no he conocido al hombre de Atapuerca porque no me lo presentaron... que, si no, seguro que habríamos hecho buenas migas, jajaja.
En definitiva, que tengo más años que Matusalén. Qué se le va a hacer, una ya es...

(NOTA "CULTURAL", por cortesía de San Google:
En este gran día, han venido al mundo una cantidad importante de figuras del arte, la cultura, la música, el cine, la política... como Cavafis, Michelle Pffeiffer (es mayor que yo) Uma Thurman (ésta no), Duke Ellington, André Agassi, el emperador Hiro-Hito, Zubin Mehta, y algunas de más difícil clasificación, como Rociíto.
El plantel, como veis, es de lo más variado, jejeje)

¿Y cómo celebrar tan magno acontecimiento?.
¿Pues cómo va a ser?. CON UNOS RICOS PIMIENTOS RELLENOS, jajaja.
Seguro que algunos ya los estabais echando de menos... Y no ha sido mi intención suprimirlos de este blog, pero los imponderables (viajes, trabajo, y líos varios) me han impedido publicar recetas de pimientos (rellenos) en estos dos últimos meses.
Así que decidí que qué mejor ocasión que mi cumpleaños para volveros a traer unos ricos pimientitos, jejeje...
Y aquí están. Bien facilitos y refrescantes, que llega ya el buen tiempo (esperemos). Mirad qué buen "primer plano"...
Ah, y esta receta nos puede servir también para "reciclar" arroz blanco que nos haya sobrado de otras preparaciones.


INGREDIENTES:
Unos 100 gramos, aproximadamente, de arroz basmati (podemos utilizar arroz cocido que nos haya sobrado de otras recetas).
Una lata de pimientos del piquillo (suele haber de 6 a 8 pimientos)
6 palitos de cangrejo
1 lata de atún en aceite
De 2 a 4 cucharadas de mayonesa
Aceite de oliva virgen extra, sal, pimienta, y un diente de ajo o ajo molido.

PREPARACIÓN:

En primer lugar (y, en el caso de que no vayamos a "reciclar" arroz cocido), coceremos el arroz. Si lo hacemos en Thermomix, picamos un diente de ajo programando velocidad 6 y echándolo por el bocal, añadimos el aceite y sofreímos 2 minutos en temperatura Varoma y velocidad 2; después agregamos 600 gramos de agua, sal y pimienta y programamos 5 minutos, temperatura Varoma y velocidad 3; y, por último, introducimos el cestillo, ponemos en él el arroz, y programamos 12 minutos, Varoma, velocidad 5, removiendo dos o tres veces con la espátula durante la cocción.
Si lo hacemos de forma tradicional, pondremos en un cazo a calentar agua con un chorro de aceite, sal, pimienta y ajo molido, y cuando hierva agregamos el arroz y cocemos durante 12 minutos; escurrimos, y reservamos.

Mientras se hace el arroz, picamos en trocitos pequeños, pero que se noten, los palitos y el atún bien escurrido, y los ponemos en un bol o ensaladera.


Cuando esté hecho el arroz, lo mezclamos con los palitos y el atún:

Ahora agregamos la mayonesa, cucharada a cucharada (no poner demasiada cantidad para que no resulte pesado el relleno, y mezclamos hasta que quede todo bien integrado. Probamos el punto de sal.

Con esta mezcla rellenamos los pimientos.
Refrigeramos hasta la hora de comerlos, aunque conviene sacarlos de la nevera unos 10 minutos antes de consumirlos.
¡Que los disfrutéis!

Que tengáis una buena semana (Anda que... esto de cumplir 50 años EN LUNES, manda "eggs", jejeje).
Así que "Happy Birthday to me"... y a por ese lunes.
Un besote.

Comentarios

  1. Felicidades guapísima.
    ya puestas a cumplir, mejor que sean redondos, que ruedan solos y cuesta menos trabajo llevarlos no?... seguramente te lo digo para curarme en salud, que yo tambien cumplo redondos y mas grandes,
    A disfrutarlos! Besinos

    ResponderEliminar
  2. Marga, guapisima.... hago un "extra" por ti, que lo sepas: acostarme tarde cuando mañana madrugo, publicar a trancas y barrancas cuando tengo el blog casi parado... hacer, pensar, cocinar, fotografiar...pero ¿sabes qué? lo hago con un cariño enoooorme, ese que nació de horas de charlas en MR, de privados y comentarios, de risas y preocupaciones compartidas...

    Gracias por estar ahí y gracias por ser mi amiga, aunque...dejo mucho que desear como tal, ya lo se jajaja...

    Muchisimas felicidades, en unos pocos me sumo a la cifra redonda y... quiero ser como tu.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades guapísima!!! que cumplas muchos más y yo que lo vea.
    Me ha encantado tu entrada, por la receta (of course) y por el desenfado en contar tus años y tus vivencias.
    Tengo unos cuantos menos que tú, pero también me has recordado cosas, que ya no existen pero que las vivimos.
    Besotes, mi niña, y con musiquilla me despido....y que cumplas muchos mássss.

    ResponderEliminar
  4. Mi preciosa amiga, antes de nada miles de felicidades, por esos hermosos 50, a todo hay quien gane, yo tengo algunos mas, pero esto solo es entre tu y yo, bueno como siempre tu entrada me ha hecho recordar, por todo lo que has nombrado he pasado yo, y me ha encantado recordarlo, decirte que si que he echado de menos tus pimientos, pero ya gracias a Dios estan aqui, y bien ricos, ideales para el veranico, que espero llegue pronto. Bueno amiga, que cumplas muchos muchos mas, tal y como eres de buena gente, Miles de besicos preciosa

    ResponderEliminar
  5. No te voy a cantar otra vez que con una basta y necesito el buen tiempo del que tan pendiente estás tu, quizás más que yo.
    Medio siglo del que me siento MUY orgullosa de haber compartido algunos años (que fuerte, algunos años)
    Nuestro "problemilla" azucaril nos unió y me alegro enormemente.
    Tu entrada digna tuya y es que si la reina de los rellenos no celebra y además rellenando pimientos no eres tu.
    Me encantan!!!!!!!!!!!!
    Besazos enormes y apretaos.

    ResponderEliminar
  6. Eres tremenda! lo que me he podido reír! Que sepas que yo con unos cuantos menos (también cifra redonda que ahora que lo pienso ya somos por lo menos tres jajaja) muchas de las cosas que dices como la canción de ir a la cama, los cassettes, el bocata con chocolate y demás lo he vivido ehh Los pimientos deliciosos, como todos los que haces.

    Espero que disfrutes muy mucho de tu día, Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!! Te entiendo, a mi me falta un añito y poco para cumplir los fatídicos, pero te voy a decir algo que me digo a mi misma cada cumpleaños, NUNCA SERÁS TAN JOVEN COMO AHORA, jajajaja, asi que nada, buen humor y a comer bien, que eso se te da muy bien con esos pimienticos tan buenos!!
    Por cierto, mi merienda preferida era el pan con chocolate, jajaja.
    Un besito, todavía te faltan 50 para los 100!!!

    ResponderEliminar
  8. Ahh, y otra cosa, no has oido que los 50 de ahora son los 40 de antes? Si dan ganas de cumplirlos y todo,jajaja.
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades Marga, a mi me faltan aún unos cuantos para los cincuenta, pero la verdad que, menos lo de los papas el resto casi que lo he vivido todo, jeje.
    Tú no pienses en los cincuenta quue acabas de cumplir sino en los Cincuenta como poco que te quedan, que como le leí ahora mismo a tu amiga Belén y que me encantó, piensa que este es el primer cumpleaños del resto de tu vida.
    Los pimientitos, pues mira, no me han defraudado en absoluto, tienen una pinta riquísimo y fresquitos tienen que saber a gloria
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa el numero redondo tarda en llegar o igual llega demasiado deprisa, parece el otro dia que los cumpli ya hace de eso seis años y pico.
    Los pimientos como siempre apetitosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo primero felicidades y que cumplas como mínimo otros tantos, y los pimientos una delicia besos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades en tu dia, Feliz cumpleanios, con esos 25 en cada pie, seguiremos disfrutando tus rellenos a tus pimentones por muchos anios mas!!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besos
    miri

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES PRECIOSA!!! Que preciosa foto has compartido, eras un bebe precioso. Y que recuerdos, lo del metro me ha encantado y lo del bocadillo de chocolate me ha puesto nostálgica jajajaja Espero que disfrutes mucho de tu día especial. Y gracias por la receta, se echaba de menos los pimientos rellenos. Besicos :)

    ResponderEliminar
  14. Querida Marga, además de todo lo que has escrito, eres una persona con un sentido del humor grandísimo; años muy bien vividos que es lo que cuenta.
    Sí, echaba de menos los pimientos pero ya lo has arreglado y con toque primaveral.
    Disculpar por venir tan tarde a felicitarte pero el cuerpo humano tiene límite de resistencia.
    Millones de besos y disfruta del día.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades Marga!!! medio siglo ya! me parto con las cosas que escribes, jejeje.

    Estupendo que vuelvas con el pimiento, eh, ya lo echaba de menos.

    Besos guapa, que cumplas muchos más ;D

    ResponderEliminar
  16. Anda exagerá que estás en la flor de la vida, muy bien llevados y con gran sentido del humor, cosa que siempre te admiro, muchos besos guapa ... y me llevo mi pimiento que me encantan.Besos.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades guapa!!!! Estás en la mejor edad y además, cuando se cumple un año redondo, o sea, terminado en 0 hay que celebrarlo por todo lo alto. Yo estoy cerca no te creas, jajaja y también he jugado con el barriguitas, el Exín Castillo y no he ido en metro porque en Málaga no había, pero sí he visto el 600 de mi padre y 5 Papas, aysss que tiempos del UHF!

    Bueno la receta, qué decirte, que se ven fantásticos los pimientos, que es un entrante/aperitivo estupendo para el verano (por ejemplo) aunque haya vuelto el frío.

    Que disfrutes tu día y que cumplas muchos más.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. jajaja.. ¡¡¡FELICICADES!!! Qué ricura de bebé..
    No has podido elegir mejor receta para celebrar tu cumple Marga, míralo por el lado bueno de que sea lunes, y es que así empiezas la semana con alegría ;)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Muchísimas felicidades Marga, por fin llego a la "hojameneada" después de ver recetas y recetas en tu honor. Estas hecha un yogurín, y a por el logo de "una de 100"...jajaja. Un beso y disfruta de éste día, déjate querer, que yo mientras doy buena cuenta de estos pimientos. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades Marga, da gusto leerte, me has sacado una sonrisa a primera hora de la mañana. Te deseo todo lo mejor y para siempre, pasa un día genial......
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Muchisimas felicidades guapisima, la verdad es que nos llevamos poquito, yo tambien soy una de 50 y ........., los pimientos deliciosos, con ese relleno son irresistibles, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  22. esa ensaladita de arroz sola ya tiene buena pinta, si encima la completas con el poquillo ya ni te digo...se ve super ricos! un besoo

    ResponderEliminar
  23. Nenaaaaaaaa ¡¡muchas, muchas felicidades!!, te iba a cantar el cumpleaños feliz pero, ahora, que está saliendo el sol, miedo me da abrir la bocaza y que salgan de ahí unos ruidos no muy agradables, jajaja

    Uisssssss ¡¡todo lo que has vivido!!, bueno, andamos a la par así que yo también he vivido todo eso, lo del cartel de PROHIBIDO FUMAR O LLEVAR EL CIGARRILLO ENCENDIDO BAJO MULTA DE 25 PESETAS, no me suena, aunque claro ¡¡será porque en Bilbao no hemos tenido metro hasta hace unos pocos años!! además, como yo no he fumado nunca, no vaya a ser que me atragante con el humo, no me fijaba en esas cosas, jejejeje
    La primera vez que me llamaron "señora" a poco más me muero, creo que fulminé al susodicho con la mirada, jajajajajaa
    Tú, ¿no eras fan de la Nancy?, yo nunca la tuve pero soñaba con ella día y noche, y los patines de cuatro ruedas, mira, un tío mío me hizo unos con unas ruedas de madera, siiiiiiiii, los cogió de la basura y como me quería muchísimo, se puso manos a la obra y me fabricó unas ruedas de madera, yo estaba como loca con ellos pero, no veas las tortas que me metí, patinaban que se mataban, jajajajajaja

    Bueno, después de las anécdotas me como un par de pimienticos refrescantes con esa ensaladita de arroz

    Besos guapi y un montón de besotes

    ResponderEliminar
  24. Marga, ante todo muchas felicidades!!! Bien venida al "Club", que lo dicho, que mejoramos con los años y las experiencias.
    Una rica y deliciosa receta de pimientos rellenos, por supuesto como no iba a ser de otro modo.
    Un beso y que tengas un día fantástico.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades preciosa!!! Una fecha como esta hay que celebrarla por todo lo alto, una edad a la que llegaré muy pronto y pienso celebrar de manera especial!!
    Los piquillos me encantan y como a ti los rellenos, me llevo tu receta!!
    Besotes y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  26. Estas de suerte, solo piensa en todo lo que has vivido y en todo lo que te queda por vivir ;-)
    Disfruta mucho.
    Muchas felicidades!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  27. Ante todo feliz cumpleaños!!!! Si 50 no son nada....
    Me encantan tus recetas de pimientos!!!!
    Sabes una cosa? El otro día preparé tu receta de lomo de cerdo con leche. La quería publicar en mi blog, pero no ha sido posible....
    Estaba tan bueno que no llegó a las fotos!!!
    Así que tendre que publicarlo en la próxima ocasión....
    Que rico que quedó!!!!
    Besitos...

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades Marga!

    Di que sí, celebra tu cumple con un pedazo de pimiento relleno! Mira tú que había venido a tu blog porque compré pimientos enteros en bote, para hacerlos tiras, y me han quedado un montón.

    Pensé, me voy a ver a Marga, que seguro que me da ideas... y aquí estas!

    Un muaks guapa!

    ResponderEliminar
  29. Felicidadeeees! pues es una cifra estupenda, ademas creo que el decir la edad que tiene una es un orgullo, yo pienso que a cada año año que cumplo es un año mas que disfruto de estar con los míos.
    Que disfrutes de tu día!Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades, esto es empezar semana con buen pie y alegría, que disfrutes de tu día y que la nueva década que comienzas esté llena de gratos acontecimientos. Besicos.

    ResponderEliminar
  31. LLego un poquito tarde Marga, pero lo importante es llegar. MUCHASISISISISIMAS FELICIDADES, te las mereces.
    He visto que te han regalado unas recetas exquisitas. Y por la cifra no te incomodes, si lo importante es sentirse uno bien y joven de espíritu, además hoy en esa edad se está en lo mejor de la vida no???
    Que aunque yo no tenga receta te quiero un montón.
    Besinos

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades, mas vale tarde que nunca. Y la cifra es estupenda, sobre todo el ir sumando años. Los pimientos como siempre geniales. Perfecto para los días de calorcito, hoy aquí nada de eso. Menudo frío. Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Muchisimas felicidades guapisima, te envio un besazo enorrrrrrrrrrme.
    Y que sepas que la receta de estos pimientos me tienta, se ven ricos..ricos. Como entrante los veo genialisimos, aunque para una cenita ligera, la mar de acertados.

    besines

    ResponderEliminar
  34. Muchas felicidades querida Marga!!! Pues sí, yo ya echaba de menos unos buenos pimienticos rellenos como estos, fabulosos!!!
    Qué pases un día magnífico, tranquilo, que te cuiden mucho y que sepas que lo mejor de la vida está por llegar. Con la experiencia y la sabiduría que da la edad y lo estupendísima que estás tú...A comerte el mundo guapa. Te mando un achuchón bien fuerte!!!

    ResponderEliminar
  35. Madre mía que buena reflexión y yo sin enterarme de lo que he vivido!!!Oleeeee tu vida oleeeeeee tu cumple y ole tus pimientos..Muchos besos bonica

    ResponderEliminar
  36. primero que nada felicitarte, chica estás estupenda, y después darte las gracias por tus recetas de pimientos, es que me gustan todas, muakkkkk!!!!!

    ResponderEliminar
  37. felicidades guapísima! qué raro que hoy hayas publicado unos pimientos rellenos, rarísimo, con lo poco que te gustan a ti... 50 es una cifra redondísima, no me imagino una cifra más redonda que esa. Felicidades otra vez, un besazo

    ResponderEliminar
  38. FELICIDADES TESORO... ya me vas pillando pero creo que nunca podrás porque te llevo bastante delantera, jaja.
    Bueno que explicación tan agradable nos has dejado y la verdad es que me ha hecho recordar muchas cosas que comparto.
    TUS PIMIENTOS... una pasada y como que yo el arrocito lo pondría en todas partes, pues me van de maravilla.
    EN FIN QUE MÁS DECIR... PUES QUE TE VEAMOS POR AQUÍ MUCHOS, PERO MUCHOS AÑOSA, y que yo que te llevo delantera aunque sea con LUPA te pueda ver.
    MIL BESOS BONITA :)

    ResponderEliminar
  39. Felicidades¡¡¡¡¡ y el cumplir años es tener mas sabiduría¡¡

    ResponderEliminar
  40. ¡Primeramente, muchísimas felicidades, preciosa!
    ¡Qué foto más tierna!
    ¡Cincuenta, nadie lo diría, te conservas de maravilla! Bueno, lo digo por las fotos, porque nunca nos hemos conocido en persona.
    Además, eres una persona con un gran corazón. ¡Te deseo todo lo mejor! Que cumplas muchos más y yo lo vea.
    Los pimientos, de lujo con ese relleno de arroz.
    ¡Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas felicidades por esos estupendísimos L años. Seguro que los siguientes L años seguiras tan guapa y buena cocinera como hasta ahora.
    Abrazos y tirones de orejas.
    Ahhhh y tan buena haciendo punto de cruz:)

    ResponderEliminar
  42. Pues ya te llevo yo 4 guapa, pero te aseguro que no duelen, de verdad jajaja. La receta buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  43. No me he podido resistir a felicitarte desde aquí, para que veas que aunque no guiso un pimiento (nunca mejor dicho, jaja) sí sigo tu blog.... Tus reflexiones de lo que hasta ahora has vivido me han gustado mucho más que las de Cuéntame.
    Todos los besos de tu primo LU, el de XLIV....

    ResponderEliminar
  44. Un dia como hoy tampoco podia faltar una estupenda receta de pimientos, así con ese relleno insuperables!!!! Muchas felicidades guapa, termina de pasar un feliz día y por muchos años. Besitos,

    ResponderEliminar
  45. Muchas felicidades, medio siglo muy bien llevado, no te estarás poniendo de más? Jejeje. Qué recuerdos de todo lo que has contado, pero qué épocas aquellas!
    Pues si se echaban de menos los pimientos rellenos del mes, una buena fecha para traerlos y un buen relleno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  46. Muchisimas felicidades y bienvenida a esta decada jeje¡¡ madre mia como pasa el tiempo yo no puedo pensanlo¡¡ la receta deliciosa como todas las de pimiento me la quedo...Besitos

    ResponderEliminar
  47. MIL FELICIDADES BONITA! (bueno, mil no, pero ya me entiendes!) ale, pues que sepas que la tarta que he hecho va dedicada a ti para tu cumple, te la dedico por aquí personalmente!!! espero que hayas pasado un día estupendísimo!

    aah, por cierto... que yo tengo 21 y sí se que son las casettes ehhh? jajajajaja es curiosa la evolución de los reproductores de música, primero adaptados a casette, después CD (era un tostón llevarse encima ese armatoste durante las colonias del colegio) despues el mp4 y después el iPod y dentro de poco nos implantaran un chip en el brazo con música ilimitada! jajaja me lo veo!

    y respecto a la receta,... que vuelvan los pimientos, que vulevan, porque yo encantadísima de la vida! así me apunto toooodas las recetas que se pueden hacer con ellos! :D mira que los había visto rellenos de todo, pero de arroz aún no! ale, cada día se descubre algo nuevo, me encanta!

    bueno guapa, lo dicho, arriba con tu cumple y a sonreír, que una no cumple años cada día! un besazo bonita!^^

    ResponderEliminar
  48. Marga, cielo, por fin llego a tiempo para felicitar un cumpleaños de vuestra pandi!!! Vengo de la cocina de Alicia y ya vi todo el cariño que pone en los calabacines que te dedica. Yo te doy la bienvenida a esta década en la que llevo casi dos años más que tú. Ya ves, otra tauro que te felicita. Te deseo todo lo mejor, que sigas divirtiéndonos con tus ocurrencias, entreteniéndonos con tus labores y haciéndonos felices con los relatos de tus viajes. Te lo resumo: Mil besinos Marga. (Por cierto, los pimientos rellenos, otros dignos de ti)

    ResponderEliminar
  49. Hola Marga.

    Acabo de enterarme por ángeles y Alejandra que ha sido tu cumpleaños, así que vengo a felicitarte. Felicidades y que sean al menos otros tantos y sigas igual de guapa. Y cómo no! no podía ser de otra forma que con una de tus recetas estrella. Te quedaron fabulosos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Muchaaaaas felicidades potita miaaa que bien te sienta cumplir L porque estas wapisimaaa,yo tengo algunos menos y cuando lei yu entrada parece estubiese recordando mi niñez yo los centimos los recuerdo porque mi padre guardo algunos como hicimos despues con las pesetas de papel y demas billetes.
    Tambien jugue con las bartiguitas ,aun habia alguna en casa de mi madre que mi sobrina se encargo de reedecorar con rotuladores ..si la pillo en ese momento me la cargo jis..jis y una esta en el baño formando parte de una lanor de ganchillo que esconde el papel higienico de repuesto ..
    Tambien me iba a la cama con la familia telerin ..ains xiquilla cuantos recuerdos buenos tenemos de nuestra infancia los niños de hoy no tendran ni la mitad con tanto jueguecito online y dibujos belicos.
    Bueno que me enrollo mas que las persianas y aun no te he dixo que los pimientos te han quedado de relujo yo ya exaba en falta la receta de pimientos.
    Bicos mil potita miaaaa.

    ResponderEliminar
  51. Felicidadessssssss.
    Cuando vamos cumpliendo años, las cifras enteras son estupendas, yo hare una entera el año que viene,(si Dios quiere)muchos mas grande, pero lo bonito es cumplirla, no te parece?.
    Como me gustan los pimientos rellenos con arroz, hace mucho que no los preparo, asiq eu esta semana ls pongo en el menú, bsssss.Sefa

    ResponderEliminar
  52. je,je.....vuelves a la carga amiga con esos pimientos rellenos



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  53. Hola guapiima!!! Perdona por mi retardo, he leido gracias a Alicia que ayer fue tu cumpleaños!! Muchas feliidades guapa!!!! Un poco con retraso, pero espero que te llegue mi felicitacion sincera :) espero que fuera un dia especial!!! Estos pimientos me han encantado de verdad!! Los pienso hacer a la de ya, porque me parece una opcion muy sanita y deliciosa!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  54. Felicidades guapa, has entrado en una década de las mejores para una mujer (eso creo yo).
    Tus pimientos rellenos de arroz toda una delicia.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  55. ¡Muchas felicidades! Me encanta tu cuna de bebé, preciosa! Y no te rías, que tengo años de menos pero también conocí la canción "que mañana tenemos que madrugar", los cassettes con cinta, la tele en blanco y negro jejeje Así que ya ves eres muy joven :O)
    Por cierto, pimiento y como no relleno, no me podía imaginar otra receta para tu cumpleaños :o)
    Besos,
    palmira

    ResponderEliminar
  56. bueno guapa... dices que has conocido seis papas pero... SOLO UN PRESENTADOR DE SABER Y GANAR!, como todos!! jajajajajaja
    En serio Marga, que quieres que te diga, es una maravilla cumplir años, yo cada día lo llevo mejor, quiero durar mucho, lo más posible, quiero vivir cosas y disfrutarlas.
    Y lo mismo te deseo para ti!!
    y ahora me como un par de pimientos de esos que me han saltao las lágrimas de gusto :)

    besazos

    ResponderEliminar
  57. Muchíiiiiiiiiiiisimas felicidades guapa!! Estás estupenda y dichosos los ojos y el cuerpo que ha vivido todo lo que has vivido. Maravillosa forma de celebrarlo, con algo relleno, me encanta la receta. Besos

    ResponderEliminar
  58. Aunque con algo de retraso, llego con la mejor de las intenciones para que esta cifra tan redonda, la dupliques (por lo menos) jajaja. Yo ya te pasé en unos pocos, y siempre pienso que es buena señal poder ir contándolos. ¿Recuerdas las mariquitas? ¿Y los chicles bazoka? ¿y la enciclopedia Alvarez? ¿Te tocó escribir con plumín y tinta? y la pizarra y borrar con aquel borrador a base de escupitajos jajaja. ¿Recuerdas cuando teníamos que poner los dedos juntos, para que nos pegaran con la regla? (yo, menos mal, era muy dócil, y me libré)... Sigue regalándonos tu humor, tus diálogos y tus estupendas recetas, sobre todo, las que van rellenas :-) Los pimientos, como siempre, deliciosos. Me encantan para épocas de calor, que espero que en algún momento, llegarán.

    Un abrazo fuerte, fuerte :-)

    ResponderEliminar
  59. Pues aunque tarde que cumplas muchos mas, y no te quejes, ya daria yo algo por estar ahora en los 50, pero los que tengo estan bien vividos jajaja,
    Los pimientos que te voy a decir a ti que eres la reina, pues que riquisimos, en mi casa solo los como yo, y muchas veces le pongo un poco de atun sal vinagra y aceite y me hago una tosta para mi solita, me encantan, un besito preciosa y disfruta de tu media vida (aun te queda otra media por vivir)

    ResponderEliminar
  60. LLego tarde a felicitarte ¡¡cachis que malo me sabe!!. Felices fifty (en ingles igual parecen menos) y que cumplas muchos mas que de esos se trata no??. No has podido celebrarlo mejor: con pimientos.

    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  61. Muuuuuchas felicidades por esa cifra redonda que yo ya pasé. Deseo que los sigas luciendo como hasta ahora, fantástica y alegre, cumplir años siempre es una dicha, lo peor es no poder hacerlo.

    Esos pimientos se ven deliciosos y ese relleno me lo llevo enterito.

    un besazo, guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  62. Y yo desconectada!!!! Marga como todos los santos tienen octava millones de felicidades,
    Me sacas un añito yo estoy casi casi en L pero quebuenos cumplirlos
    Y que mejor celebrarlo con PIMIENTOS RELLENOS!!!!
    Todos mis cariños
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  63. hola Morguix. No me entran tus post nunca, no se qe pasa pero no apareces en la lista de los blogs que sigo, aunque me ponga otra vez, no aparecen tus posts y me los pierdo...
    De verdad que cada vez que quiero leerte, hago como ahora, pongo tu nombre en google y apareces, no hay otra forma...será cosa de blogger me imagino.
    La receta de hoy es una delicia, por variar... y MUCHÍSIMAS FELICIDADES DE TODO CORAZÓN!
    Elena

    ResponderEliminar
  64. Llego tarde, pero te deseo muuuuchas felicidades, no podías celebrarlo de otra manera jajajaja ya veo cuantas cosas has tenido la oportunidad de ver, la vida te ha llenado de experiencias...

    Me ha encantado la foto!!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  65. Hola Marga.
    Sé que llego tarde, pero que muy tarde... enfin...
    Quiero desearte mucha salud, alegrias y sobre todo QUÉ SEAS MUY FELIZ SIEMPRE!!!
    No es siempre que cumplimos los 50 eeeh.. jajajaja
    Mis 50 llegan el 20 de junio. Uyy.. que madura estamos. jijijiji
    Un beso cariñoso.
    Rosana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.