Una pequeña pausa en la cocina....



¡¡Hola!!.
Mañana os pondré otra recetilla, pero hoy me apetecía compartir con vosotros mi otra afición: el punto de cruz, jejeje.
Es curioso, porque apenas sé coser... pero el punto de cruz me encanta, y me relaja muchísimo.
Así que, de vez en cuando, os enseñaré a mis amigos bloggeros y a los que pasáis por aquí a leer alguna de las cosillas que hago.
Hace mucho que no bordo cuadros complicadísimos, por falta de tiempo... y no puedo inmortalizarlos, porque la mayoría los he regalado. Pero, bueno, estas cosas más sencillitas también quedan chulas (o al menos, a mí me lo parecen).
Espero que os gusten.
¡Besotes!
Si os gustan, los esquemas los podéis ver pinchando aquí
P.D.: No os penséis que os vais a librar de los calabacines, ¡mañana, receta nueva, jejeje!

Comentarios

  1. `Son precisos yo tambien he hecho algunos pequeños cuadritos a punto de cruz pero desde que empecé a pintar como se hace mas rápido como que me "llena" mas ...suerte y a seguir dando puntadas ..

    besos

    ResponderEliminar
  2. Durante años hice punto de cruz y tengo un montón de cuadros, hasta que en mi casa aparecio Teo (el gato) y le encantaron los hilos, total que poco a poco fui dejandolo...
    Te han quedado preciosos.

    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Hola Morguix, que cosas mas bonitas haces y la paciencia que se tiene que tener para poder hacer todos los detalles, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!! yo también hago punto de cruz y encaje de bolillos! la verdad es que sacamos el tiempo para todo lo que nos gusta verdad???

    Besicos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitooo! yo se hacer de todo, me enseño mi madre de pequeña, de hecho no me dejaba salir si antes no hacia algo de labor.....igual por eso ahora no me gusta hacer nada de eso, jijiji!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. que bonito te quedó, yo también hice muchos cuadros...pero ya tengo la vista muy cansada, pero es muy relajante es cierto.
    Bexinos wapa y buen finde.

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado magníficos, qué completa eres Morguix, haces muchas cosas y todas bien, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, Morguix!!! Si que es relajante, hace años, mucho años hice pinitos artísticos en el bordado y lo que más me gustó hacer fue la lengua de los Rollings Stones... Un biquiño mañosa... que a esa cocina bordada no le falta detalle!!!

    ResponderEliminar
  9. son muy chulos! yo tengo un cuadro empezado desde hace por lo menos 4 años... no encuentro tiempo! pero a ver si algun dia.. jj

    ResponderEliminar
  10. Morguix que bonitos los cuadros, a mi tambien me gusta el punto de cruz pero hace tiempo que no hago, desde que hice una casita de muñecas y tarde 2 años no he vuelto a cogerlo, me quede bastante empachada, jajajajaja.


    Un saludo y enhorabuena por esos cuadros tan lindos.

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa cuando tengas tiempo te pasas mi blog.
    bexinooooos.

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias a todos por vuestros comentarios...
    Me alegro mucho de que os hayan gustado mis cuadrines.. así que ya os iré poniendo alguna cosilla de vez en cuando.
    Y, por supuesto, si alguien quiere algún esquema, que me lo diga. :))
    Besotes a todos, y, Fely: ahora me paso por tu blog, en cuanto os ponga la receta de calabacín que prometí, jejejeje....

    ResponderEliminar
  13. Ah, Sonia: no te preocupes, que a todas nos ha pasado lo mismo, jajajaja. Yo tuve uno "parado" un montón de tiempo... La gente del foro de manualidades llama a esas cosas "UFOS", jajaja. O sea, "objetos voladores no identificados", que "revolotean" por nuestras casas y nuestros armarios y que no se terminan nunca... o tardan siglos.
    El otro día enseñaba una forera un cuadrito que tiene sin terminar desde hace ¡8 años!, y que se ha propuesto acabar.
    Así que no te preocupes, acabará "cayendo", jejeje.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. La receta de los calabacines, estupenda. Tanto por su presentación como por los ingredientes que lleva. Tiene que estar buenísima. Y los cuadritos, preciosos. Recuerdo mi época de colegio de monjas (ya llovío) y la cantidad de manualidades que nos enseñaban a hacer, pero el punto de cruz me encantaba, de modo que durante muuuchos años lo practiqué. Ahora me hice ya perezosa para ésto, pero me encanta ver estas cosas tan primorosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Que bonito!!!!!
    Me pasa lo mismo que a ti, no se coser, pero tengo todas las paredes llenas de cuadros de punto de cruz, ya no me caben mas... lastima que hace años que no lo cojo, desde que empece con el ordenador, lo abandone, a veces me dan ganas de volver... a ver si algu dia me decido
    Bsss

    ResponderEliminar
  16. Hola Morguix, acabo de conocer tu blog y tienes unas recetas estupendas, seguro que probaré alguna.
    Tus labores de punto de cruz son preciosas y tienes razón en lo que relaja, es un anti-estrés de primera.
    Besos, Mamen.

    ResponderEliminar
  17. De verdad, os agradezco muchísimo vuestros comentarios y vuestra amabilidad.
    Carpacar:Bienvenida, y gracias... ¿A que relaja muchísimo? (Salvo cuando te das cuenta de que te has saltado un punto, y toca deshacer, jajaja).
    Jalapa:¡Menos mal, creía que la única rara era yo, jajajaja!. Si cuando empecé a hacer punto de cruz me venían mis tías a ver, porque no daban crédito a que yo cosiera, jejeje...
    Nieves: Se pasan rachas: a veces hago muchísimo punto de cruz, y otras estoy más vaga... así que no descartes el volverte a lanzar tú también, jeje.
    Besotes a las 3.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.