Ensalada veraniega



Estamos en los días centrales del verano.
Ahora es cuando menos actividad se observa en los blogs y en las redes sociales, y cuando más gente se encuentra disfrutando de sus vacaciones, y tiene pocas ganas o poco tiempo de darse una vueltecita por internet.
Pero aún quedamos algunos "irreductibles" (o algunos que veraneamos en fechas raras, jajaja).
Y, como de todas formas hay que comer, pues seguimos intentando, aunque con menos asiduidad, subir recetas ricas, fáciles y veraniegas.
Como esta ensalada. Con este colorido, se "come con los ojos". Es muy completita, y nos puede servir incluso de plato único, con un buen pan. Y el pepino le da un toque muy refrescante.
Así que sigamos aprovechando al máximo estos días veraniegos, sin privarnos de platos ricos.
Y, si pincháis AQUÍ, encontraréis más recetas de ensaladas.

INGREDIENTES:
Taquitos de jamón de york
Taquitos de pavo
Pepino
Queso Old Amsterdam (o cualquier queso que os guste y que sea sabroso)
Tomates
Salsa rosa. Yo la preparo con mayonesa, ketchup, un chorrito de salsa Worcestershire (salsa Perrins), sal, pimienta y unas gotitas de zumo de naranja (esto es opcional).

PREPARACIÓN:
(Esto, como veis, no es ni receta, jajaja).
Cortar todos los ingredientes (el pepino lo pelaremos previamente) en cuadraditos, salpimentar, y aliñar con la salsa rosa.
Servir fresquita, aunque yo recomiendo sacarla de la nevera un poquito antes, porque, si la tomamos recién sacada, el frío "mata" los sabores.

¡Que sigáis disfrutando del verano!.

Comentarios

  1. O algunos que es cuando mas tiempo tenemos y al no irnos de vacaciones se nos cae la casa encima y buscamos cosas ricas, pero a la vez facilitas para no cansarnos mucho jajaja.
    Me gusta la opción.
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. Que ensalada mas colorida es verda que se come con los ojos, es ideal para soportar mejor este calor besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no veraneo hija mía, ni antes ni después, así que por aquí nos encontraremos jejejejeje. La ensalada riquisima Marga, facilita, fresca y con ingredientes que solemos tener todas en casa. Estoy pensando en preparármela para la cena ¿como lo ves?.

    Besiness

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmmmmmmm que ensalada mas colorida y veraniega me encantaaaaaaaa por que no puedo que si no me llevaba un buen platito para la cena seguro esta de rexupete .
    Por cierto yo de momento aun estoy por aqui aunque asome la patita menos soy una de es@s irreductibles que tenemos que trabajar en Agosto y veraneamos en fechas raras bueno en mi caso las tengo ahi a la vuelta de la esquina pues este año me voy en septiemre, jajaja.
    Bicos mil y feliz semana wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITA!!!
    Llegar a la mesa con un plato así debe ser todo un éxito.
    ME HA GUSTADO MORGUIX :)))

    ResponderEliminar
  6. Uhhhh que buena presentación!! Que rico!!

    ResponderEliminar
  7. Ahora me metía yo una ensaladera de esas entera y es que tengo TANTO calor sin aire ni nada que es lo único que me apetece.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  8. Sí, tienes razón. Hay menos actividad bloggera, pero quiero darte las gracias por sugerirnos esos platos tan ricos y ligeros.
    Me llevo la receta y te deseo un feliz mes de agosto.
    Besos.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  9. Que pintaza tiene reina!! se ve deliciosa y con un color que atrae a todo aquel que la ve, ideal para estos calores que no cesan ni dan tregua jaja...Bess

    ResponderEliminar
  10. Pues para mi si que es una receta y de las buenas, especial para esto dias de infierno que tenemos se ve deliciosa y de lo mas refescante, tiene esos colores tan preciosos que se le podia llamar ensalada arco iris ,e ha encantado. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo vacaciones todavía pero ando de una flojera tremenda también, pero sí, seguimos comiendo y pienso probar pronto esta ensalada tan vistosa que has compartido con nosotros.
    Muchos besitos y feliz calorsito,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  12. Bueno, en mi caso, las vacaciones son de una semana (del 1 al 6 de agosto) así es que mañana todo vuelve a la normalidad, por lo que sólo pasé 4 días en la playa. Pero siempre se agradecen esos días. La ensalada.... Perfecta!! Que colorido! Y ya me imagino lo rica que debe estar con esa mezcla de sabores!
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  13. Estas ensaladas siempre son bienvenidas, porque podemos tirar de lo que haya en la nevera.
    La tuya tiene una pinta increíble, qué rica
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Con esos colores verdaderamente queda de lo más veraniega. Y si le sumamos esa salsa que me encanta solo puedo decir que así da gusto comer ensalada. Un beso!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que rica y como apetece, aparte de nutritiva no tenemos que meternos a guisar. Besos

    ResponderEliminar
  16. Colorida,fresca,facilita y...lo que es el verano,vaya,que nos apetece bien poco complicarnos la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Deliciosa. Y la salsa rosa, igual que la hacemos en casa, aunque yo añado una cucharadita de whisky, y no veas el puntito que le da :)

    ResponderEliminar
  18. Yo soy también de las irreductibles, mis vacaciones vendrán más adelante, así que seguimos al pie del cañón, pero como bien dices, con un ritmo más pausado. Esta ensalada me encanta, es muy original y la salsa rosa me vuelve loca!!

    Besos!
    http://bakelosophy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encantan este tipo de ensaladas, y esta te ha quedado divina, besos

    ResponderEliminar
  20. una ensalada genial.. perfecta para que estas niñas que tengo coman enseguida y salgan pitando a seguir jugando!!!
    un besote y feliz agosto!!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapiiiii, pues sí, unos vienen y otros se van y yo soy de las que vengo. Que preciosa ensalada, me encanta la salsa rosa y tanto colorido da alegría. Estoy derrotada con el calor, después de estar a 26º máxima en la aldea imagínate lo que me ha supuesto volver a Madrid, pero bueno, el primer día es el peor, me he pasado tirada toda la tarde.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que estamos poco delante del ordenador, jjj. Un plato fresquito y lleno de color, ideal para estos días de comidas en familia. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy mucho de ensaladas y cuando veo una asi con ese colorido, se me van los ojos; a pesar de que me da igual los ingredientes que lleve; pero esta tuya, te ha quedado muy linda y con la salsa rosa, ya sin palabras.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo y la molestia de dejar tu comentario. ¡Me encanta saber que estáis ahí!
Así que ya sabéis: si tenéis algo que decir, hablad ahora... o callad para siempre, (¡que noooo, que es broma, hablad cuando os dé la gana, jejeje!.